Admissions » Transfer Students (En Español)

Transfer Students (En Español)

 

ROBERTO CRUZ LEADERSHIP ACADEMY

Una Preparatoria Charter Pública Gratuita

grad

 

TRANSFIERETE HOY - ES FÁCIL!

** Registro oficial pendiente de revisión de la certificación de calificaciones y entrevista con el personal de la escuela. **


Gracias por su interés en transferirse a Roberto Cruz Leadership Academy. En nombre de todos nosotros, esperamos que usted y sus seres queridos estén bien. Sabemos que tiene mucho en qué concentrarse en este momento y están haciendo todo lo posible planificando para el futuro. Una parte importante de ese futuro incluirá la educación media superior de su hijo/a. Es por eso que queremos facilitar el proceso de transferencia para usted.



PARA RESERVAR LA INSCRIPCIÓN DE SU HIJO/A PARA EL OTOÑO 2023-2024, POR FAVOR LLENE LA SOLICITUD EN LINEA. 


** Llame al (408)729-2281 Ext. 1068 si tiene alguna pregunta o necesita ayuda. **


Para inscribir:

Paso 1: Envíe un correo electrónico o llame a la Gerente de Alcance Comunitario a

[email protected]/(408)729-2281 ext. 1068

Paso 2: Programa un cita con el equipo de RCLA y la Gerente de Alcance Comunitario.

Paso 3: Llega preparado/a con la Acta de Nacimiento, Tarjeta de Vacunas, y Certificado de Calificaciones más reciente de su hijo/a.

**Si aplica, por favor incluya el Plan de Educación Individualizada (IEP), Plan 504 y / o cualquier información de apoyo al estudiante.

OFICINA DE REGISTRO

Roberto Cruz Leadership Academy

14271 Story Road

San Jose, CA 95127

 


Por favor de comunicarse al (408)729-2281 Ext. 1068 por si necesita asistencia con el proceso de registro. Si le gustaría obtener más información sobre Roberto Cruz Leadership Academy, visite www.sjrcla.org


Una vez más, les deseamos a usted y a su familia lo mejor en este momento desafiante. Por favor, tengan cuidado y protejanse.